TRES ARROYOS, BUENOS AIRES, ARGENTINA .


:: otros modelos del producto:
> N-621 (60 toneladas)

N-620CLASIFICADORA DE FERTILIZANTES SÓLIDOS

Máquina construida especialmente para el tratamiento de fertilizante granulado: Se compone básicamente de Bastidor, Tolvas superior e inferior, zaranda, mando por motor eléctrico y excéntrico, y canal de descarga. Una escalera y un puente permiten llegar a la tolva superior, fijada sobre el bastidor; la tolva inferior está incorporada a dicho bastidor. Ambas tienen descarga con registro, con lo que es posible regular el flujo de material y procurar un funcionamiento mas o menos uniforme, especialmente cuando la carga es de tipo intermitente.
La tolva superior recibe el material a procesar; en la boca de entrada, un maya de alambre separa a los cuerpos extraños y agregados de mayor tamaño, y el resto cae a la zaranda que está suspendida del bastidor, por medio de cables y tiene movimiento oscilante.
El material que pasa a través de la zaranda cae a la tolva inferior y se descarga por una boca ubicada en el plano medio de la máquina, normalmente a una cinta transportadora que trabaja en la dirección longitudinal del equipo. El material retenido por la zaranda, se descarga hacia los costados por un canal provisto de gancheras para bolsas. El bastidor posee pequeñas ruedas para facilitar la ubicación en posición de trabajo. El material principalmente empleado para la fabricación de esta máquina, es acero al C; las partes internas que están en contacto continuo con el fertilizante tienen recubrimiento de pintura Epoxi, con su correspondiente base, o pintura poliuretánica; el resto se pinta con antióxido y esmalte sintético.


Características Técnicas:

-Ancho máximo: 2380 mm. (tolva superior).
-Altura máxima: 2800 mm.
-Altura mínima de la boca de carga: 2025 mm.
-Despeje de cinta transportadora: 900 mm.
-Tolva superior: Volumen 0.62 m3.
-Motor eléctrico trifásico: 1.5 CV.

Inicio I Empresa I Productos I Contacto
Metalúrgica BLOMAR , su logotipo, todos sus productos publicados, son Marcas Registradas de Metalúrgica BLOMAR.eeee e desarrollo: damiantoledo@gmail.com