TRES ARROYOS, BUENOS AIRES, ARGENTINA .

A fines de 1969, los Sres. Daniel O
A fines de 1969, los Sres. Daniel O. Martinovich y Juan Miguel Blom, pujante hombre de empresa, fundador e impul-sor de la fábrica de motores eléctricos AMBE, decidieron dedicarse a la fabrica-ción de Máquinas Limpiadoras de Cereales, actividad que hasta entonces había sido secundaria de la mencionada AMBE.
De esta forma , el 1º de Enero de 1970, nació Metalúrgica BLOMAR, la cual un año más tarde quedó a cargo de Daniel O. Martinovich.
En estos 35 años, bajo su acertada conducción, continuamos siendo una empresa familiar que se ha expandido sin pausas, contando en la actualidad con una planta de producción sita en un predio de más de seis hectáreas y modernas oficinas de una reciente inauguración.
Hoy, en BLOMAR seguimos dedicados a la fabricación de varios modelos de máquinas limpiadoras portátiles y plantas fijas, intentando permanente-mente modernizar y mejorar la calidad de nuestros productos, proceso inte-grado que involucra a distintas seccio-nes, desde la Administración hasta la Fábrica, pasando por Ventas, Oficina Técnica y Desarrollo.
Todo esto con el fin de responder a la confianza que nuestros clientes de Argentina y el exterior han depositado en nosotros.


Inicio I Empresa I Productos I Contacto
Metalúrgica BLOMAR , su logotipo, todos sus productos publicados, son Marcas Registradas de Metalúrgica BLOMAR.eeee e desarrollo: damiantoledo@gmail.com